El Blog

España Renace – Miguel de Farnesio

21 Nov 2021 | General, Historia

Miguel de Farnesio - España Renace

Historia del Resurgimiento de una Nación Perdida

España Renace es un libro valiente, sin complejos y políticamente incorrecto. En palabras de su autor, Miguel de Farnesio:

«Te ofrece una lectura que llama a las cosas por su nombre, sin complejos ni maquillajes. Te cuenta por qué sufrimos el peor Gobierno de la historia, responsable de reeditar el vil Frente Popular del siglo XX. Una amalgama de enemigos de España encabezado por socialistas y sus socios comunistas que no han dudado en abrazarse a los golpistas, independentistas y a Otegi. El Gobierno de la mentira, las colas del hambre, la invasión de ilegales, del paro, la ruina y la muerte.

El Gobierno que ha destrozado y arruinado a España. El socialismo-comunismo es un fracaso moral, social, político y económico, que existe gracias al decano del robo socialmente aceptado: la injusta redistribución de la riqueza. La vía más rápida para hacernos pobres a todos. Recuerda que la izquierda quiere tanto a los pobres, que los fabrica a millones. ¿Has visto a alguien jugarse la vida para vivir en un país socialista-comunista? ¿Y para huir de él? Millones de personas, si antes no han muerto de hambre, han sido injustamente encarcelados o asesinados.

¿Sabías que Venezuela llegó a estar entre los cinco países más ricos del mundo? Hoy se muere de hambre, miseria y delincuencia. ¿Qué ha ocurrido? El socialismo del siglo XXI y sus letales efectos.Tengo muy claro que no existe la superioridad moral de la izquierda, más falsa que la tesis de Sánchez. Es una falacia. Nunca ha existido. Por eso, he intentado aportar argumentos para desmontar esa entelequia que la progresía más boba, la del «buenismo perpetuo» que solo esconde el resentimiento, la envidia y el odio de la hoz y el martillo, se empeñan en vendernos.

La izquierda real es la que defiende a los delincuentes que okupan casas, a los que viven del cuento o del robo, a los que queman las calles y destrozan el mobiliario urbano. A los que ponen una mano para cobrar ayudas y subvenciones mientras que con la otra arrojan adoquines a la Policía. Si quieres saber qué es la izquierda, qué representa y a qué aspira, te animo leer estas letras.

España Renace - Miguel de Farnesio

También abrazarás la esperanza al ver lo mejor de la gran nación que es España, los españoles de bien moralmente superiores. Los que defienden la libertad, los derechos individuales, el libre mercado, la seguridad jurídica y la indivisibilidad de la nación española. Las personas que trabajan y pagan impuestos. Las personas que aman a su Patria y quieren hacerla grande otra vez. A los españoles que estoicamente padecemos una enfermedad llamada socialismo, les digo; ¡¡GRACIAS!!

Gracias por unirte a la resistencia contra un enemigo que se ha propuesto arrebatarnos nuestro pasado, presente y futuro. Gracias por tu coraje, por tu incansable lucha y por no desfallecer. Gracias por renovar todos los días tus ansias de libertar y deseos de vivir en paz. Gracias por ser y sentirte español. Gracias por amar a España. Gracias porque contigo España tiene futuro. A todos os dedico estas letras que llevan por nombre España Renace.»

 

Enlace al perfil de Miguel de Farnesio en twitter:

Cargar Más...

Habla con Nosotros

Estaremos encantados de conocerte y ayudar a tu negocio en el ecosistema digital.

A %d blogueros les gusta esto: